jueves, 18 de septiembre de 2008

MIS travezuras

Cuando hablamos de locuras únicamente nos referimos alas cosas que hacemos sin pensar, sin darnos cuenta la hora, el día y hasta veces el lugar, como cualquier adolescente que pasa por esta etapa.

Todo comenzó un 16 de julio del 2004; era tarde yo estaba sentada en la cama mirando la televisión, de pronto siento que tocan la puerta, asustada voy abrir y veo a mi amigo julio con un amigo llamado junior, nos saludamos y como yo estaba sola sabia que mi mamà se iba a demorar como siempre, pero esta vez no fue así, yo contenta jugando en el parque fulbito de la vuelta de mi casa con mis amigas yahayra , yessenia y amigos de mi cole después de una hora ya hacia frió, estaba anocheciendo yo normal seguía jugando, a los lejos veía a alguien que estaba viniendo hacia a mi, era un amigo que venia corriendo diciéndome “techi corre que viene tu mama” yo en ese momento no sabia que hacer ni que decir a mi mamá, fui corriendo y me ganè unos palazos que roche todos lo vecinos mirándome es que yo había salido sin pedir permiso y todavía había dejado la televisión prendida, el planchador prendido, mi mamá me quería matar, después de unos minutos viene una señora diciéndole a mi mamá su hija ha roto la luna de mi ventana ahí fue cuando mi mamá me pegò hasta decir basta, después todo me quedo de lecciòn que primero es pedir permiso.

A veces actuamos sin pensar, pero es mejor pensar antes de actuar sobre todo pedir permiso en esta ocasiòn, o sino caballero recibir una verdadera paliza y un rochezaso de toda tu vida.

No hay comentarios: